Encuentro de Alumnos

Conocerse y compartir a través de los cuentos. 
Reconocerse en la mirada amorosa de quien escucha.



El maestro acompaña, estimula, pero sobre todo tiene que saber esperar, la alegría es muy grande, lo importante es que cada una, cada uno supere sus dificultades, encuentre su originalidad y sus posibilidades y las haga crecer.


Ya no estamos en situación de taller, soy una espectadora más, me siento a escuchar como si fuera la primera vez, disfruto, me río, me emociono, después tengo que tomar distancia cuando me piden que les haga la devolución.


No es suficiente contar la anécdota del cuento, es necesario comprometer el cuerpo, entregarse a la emoción de los personajes y a la propia, descubrir lo que está por debajo del texto, lo que no se dice.


La voz de las flores. La voz prodigiosa de Valeria Donati, dúo maravilloso con Carolina Moyano. No es suficiente tener una voz afinada, para llegar al corazón hay que saber transmitir, cada palabra, frase, dicha, cantada por Valeria desde las entrañas entra por el oído nos recorre todo el cuerpo y va directo al centro mismo de nuestro ser. Muchas gracias!!