Juana La Rosa Narra

   JUANA LA  ROSA
NARRA
 
14 DE JUNIO 20HS

    LA FLOR DE LA MARAVILLA
Espectáculo de narración oral para jóvenes y adultos
Narradora: Juana La Rosa
Día: 14 de junio 20hs.
Lugar: Biblioteca popular La Sudestada
            Aristóbulo del Valle 1631/4796-1286
            Florida- Vte. López (a tres cuadras de
            Puente Saavedra)
            Entrada $25  (no socios) $20(socios)


“Cuentan que existe una flor oculta que cura las heridas de los hombres y es larga y azarosa su búsqueda…Esa es la flor de la maravilla”. Ana Pelegrín
Persiguiendo la flor de la maravilla la narradora Juana La Rosa se interna por las laberínticas callecitas de Marrakesh, ciudad que cobija todos los cuentos de las 1001 noches y desde la mítica Plaza de Jamaa-ElFna, que más que una plaza es un gran escenario, revive a los contadores de historias.


15 DE JUNIO 18HS.

EL NOMBRE DE LAS COSAS

MUSEO LARRETA- Juramento 2291/tel. 4784-4040/4783-2640
Espectáculo de Narración oral
Idea, dirección y narración: Juana La Rosa
Entrada $40


Juana es coleccionista de palabras que guarda amorosamente en una caja, pero no para ella, sino para dárselas a los demás. “Para no tenerlas desordenadas” como ella dice, las tiene separadas en diversas y preciosas “cajitas” que son como archivos de la memoria: una es la de los recuerdos, otra de palabras difíciles que guarda desde su infancia, otra que es la que ella más quiere, es la única que no tiene palabras y es la última que va a abrir para sorprender a todos. Juana juega y con ella también juega el público, todo el tiempo, con sus propios recuerdos y los va instalando en su propia infancia. La acompañan en este recorrido  un cuento popular italiano y textos literarios de Benedetti, Katherine Mansfield, (entre otros) y un cuento de su autoría, El nombre de las cosas que da título al espectáculo.